Rebozadores veganos



¿Rebozar sin huevo es posible? Por supuesto, ya te dimos tips para un buen rebozado pero ahora vamos a enseñarte cómo hacerlo sin huevo.

Entre estas opciones vamos a descartar los rebozadores No egg. Por si no los conocés, son polvitos que vienen en polvo y sustituyen el huevo.

En el caso de que lo quieras usar, solo vas a necesitar mezclarlos con agua hasta conseguir la textura.

Harina y agua

Para nosoros la mejor opción para rebozar sin huevo es mezclar harina y agua. La idea es mezclarlo hasta que obtengas una textura similar a la de cuando batimos un huevo. Podés usar cualquier tipo de harina, una de las mejores es la de garbanzos.

Además, esta mezcla se puede usar directamente y hacer un riquísimo tempura.

Utilizar bebidas vegetales

Una opción más novedosa puede ser algún jugo, pero nosotros preferimos alguna leche vegetal para que cambie el sabor lo menos pobile. Si preferís usar leches veganas, tenés muchas opciones.

No usar nada

La última opción es para no darle muchas vueltas: no utilizar nada. No se puede realizar siempre pero por ejemplo en el caso de algunas croquetas esto es posible.

Como te contamos en otra publicación, otra gran opción es la linaza.

La realidad es que cualquier liquido que humedezca lo que queremos rebozar nos puede servir. Así que además de estas opciones que te dimos, ¡inventá las tuyas!

Psst, un extra que suma mucho: podés usar cerveza. Después contame.

Ideas vegetarianas 1
Ideas vegetarianas 2
Ideas vegetarianas 3
Ideas vegetarianas 1




Contactanos